Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con la participación de cuatro equipos el sábado se realizó la segunda edición del Torneo de Pavo que organiza AH JIJOS, imponiéndose en la final la escuadra de Ex Chapulineros, que comanda Julio Girón Méndez, al ganar 6-3 a La Mera Mera Verde de Antequera.

La cacha del Centro Deportivo Galaxia fue escenario del certamen y los primeros en entrar al terreno de juego fueron los integrantes de Prensa Deportiva, que tuvieron como rival al equipo de la Mera Mera.

Desde que iniciaron las acciones los dirigidos por Álvaro «El Conde» Jiménez Montoya, hicieron su mejor esfuerzo por superar a los “tundemáquinas”, que trataban de hacer lo posible abrir el marcador.
Osvaldo Matus fue quien inauguró con goles la fiesta de los comunicadores, poco a poco fueron incrementado el marcador, hasta llegar al 8-4 en los dos primeros cuartos.
Para el complemento los integrantes de la Mera Mera Verde de Antequera, reaccionaron y la llegada de nuevos elementos hizo que fuera un duelo muy reñido, al final se quedaron con el triunfo 11-10 y clasificar a la final.
En la segunda llave el equipo de Ex Chapulineros tuvo como rival al representativo de Las Aceitunas, que comandó Francisco Ramos.
Fue un gran duelo el que sostuvieron jóvenes y ex saltarines, que sacaron provecho a todo el tiempo recorrido en los terrenos de juego, poco a poco fueron haciéndose presentes en el marcador, al final se quedaron con la victoria.
Luego de unos minutos de juego se jugó la final entre Ex Chapus y los “locutores” de la Mera Mera, aquí nuevamente los primeros de estos fueron mucho mejores terminando por sacar una cómoda victoria que nunca pudo poner en peligro el rival.
Tras el silbatazo final, fue el coordinador de las actividades Omar Santiago Ricárdez, así como Alfonso Benítez, agradecieron la participación que hicieron posible las actividades, para después hacer entrega del trofeo al capitán de Ex Chapulineros, Julio Girón Méndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here