Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El equipo de Dragones FC buscará refuerzos en todas las líneas para la segunda vuelta de la Liga TDP (Tercera División Profesional), aseguró el técnico Juan de Dios Uribe.

El estratega mencionó que no fue un inicio como esperaban en su debut dentro del futbol profesional, pero que con las visoría y los refuerzos de experiencia en esta división podrán armar un cuadro más competitivo en busca de los resultados.

Detalló que hubo buena respuesta en las visorías de Valles Centrales y algunos jugadores se les invitará para entrenar con el equipo y otros estarán ya de inmediato en la segunda vuelta que arranca en enero.

A partir de mañana estarán en Puerto Escondido, donde seguirán buscando talento entre nacidos de los años 2000 a 2005, quienes tendrán el mismo proceso para su ingreso al equipo en caso de que le llenen el ojo al estratega.

El primer equipo rompió filas hoy con juego interescuadras al que se le agregaron los visoreados, regresando para el día 28 de diciembre con los entrenamientos de cara a la segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here