Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Este lunes medio centenar de futbolistas entre los 15 y 19 años de edad se dieron cita en el Complejo Deportivo de Dragones Club de Futbol, en Tlalixtac de Cabrera, en busca de una oportunidad de ser parte del equipo que comanda Juan de Dios Uribe en la Liga TDP.

Desde las 09:00 horas los jóvenes futbolistas se dieron cita ataviados con ropa blanca, tacos, espinilleras y, por supuesto, bote de agua para la hidratación.

Algunos llegaron por propio pie, otros de la mano de sus tutores, quienes, además, se quedaron al primer día de actividad que se prolongó después del mediodía.

En el primer día Juan de Dios Uribe  observó a los prospectos y mañana se harán interescuadras de aquellos que tienen mayor aptitud contra el primer equipo de Dragones; el miércoles concluirá el escauteo en Calles Centrales.

Del jueves al sábado el cuerpo técnico viajará a Puerto Escondido para hacer más visorias el Estadio «Benito Juárez» de ese lugar, a las mismas categorías a partir de las 08:00 horas.

Después de estas dos visorías y tras culminar la primera vuelta del torneo 2020-2021 de la Liga TDP, el equipo y cuerpo técnico tendrán unos días de vacaciones y en enero encarar el resto del campeonato.

En la última jornada del año como local Dragones vencieron 3-1 al líder Porteños FC de Salina Cruz, que a la postre perdió el invicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here