Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros de Oaxaca regresó a la senda del triunfo tras superar por 4-1 a Atlético Veracruz, en partido de la jornada 9 del torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.
Durante los primeros minutos de juego la escuadra visitante dominó de manera territorial, que sobre el minuto cuatro de juego con potente disparo de Adolfo Domínguez abrió el marcador para el 1-0.
Atlético Veracruz trató de igualar los cartones, pero no hubo contundencia para poner en peligro el marco defendido por Luis Robles.
Poco después, al 12 de juego, un nuevo disparo de Domínguez amplió la ventaja de Chapulineros a dos goles.
Tras la ventaja saltarina, Veracruz trató de descontar, pero el tanto no llegó y la desesperación se presentó entre el plantel visitante.
El descanso del medio tiempo dio oportunidad a ambos técnicos de mejorar su coordinación.
Al regresoa la grama chapulinera tomó el control del partido, por su parte Veracruz realizó cambios a su cuadro incorporando agente de experiencia como Cristian “Hobbit” Bermúdez, quien le dio fuerza al plantel.
Al 67 del tiempo corrido Richard Ruiz se plantó frente al portero Héctor Preciado quien trató de despojarlo del esférico, pero sin tener suerte, por lo que Ruiz mandó la degajos al fondo de las redes para el 3-0.
Al 78 de acción en jugada a balón parado a pareció Christian Bermúdez con disparo de tiro libre consiguió el 3-1.
Ya en tiempo de reposición (minuto 91) Alan García firmó un tremendo contragolpe de los oaxaqueños para cerrar la cuenta, 4-1 ganó Chapulineros.

Con el triunfo Chapulineros de Oaxaca cierra la fecha 9 con 22 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here