Redacción AH JIJOS

Concluye la difícil temporada 2020 en el Campeonato Nacional de Rallies, en el que destaca el esfuerzo de todos los clubes que conforman la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).

“Felicito a clubes, promotores, tripulaciones y doctores que participaron en este campeonato 2020 por el esfuerzo realizado organizando y compitiendo en ésta difícil temporada, se logró llegar al final del 2020”, dijo Ignacio Rodríguez, presidente de la CNRM.

“Destacando la participación de los Doctores que colaboran en la Comisión Nacional de Rallies que estuvieron presentes en las competencias manteniendo todas las medidas y protocolos de seguridad.

Un reconocimiento especial para Ana Belem García (director médico), Luis Segura (director de seguridad) y Roberto Mendoza Preciado (director de controles) por la elaboración del protocolo Covid para Rallies en la CNRM”, aseguró Ignacio Rodríguez.

El campeón nacional 2020 y campeón del Grupo R5, es el piloto internacional, Ricardo Triviño, por segundo año consecutivo.

El segundo puesto dentro del Campeonato CMR, Ricardo Cordero (Premio Estatal del Deporte en San Luis Potosí) y en tercero, Francisco Name.

El Campeón del Grupo 1, es Francisco Name.

En el Grupo R2, el Campeón es el piloto de Guanajuato, Gustavo Urióstegui.

Hugo Rodríguez obtiene el Campeonato del Grupo 3.

En la Categoría OPEN el título lo obtuvo Daniel Hernández.

En tanto que el Campeón Nacional de Navegantes 2020 y Campeón Grupo R5, es para el michoacano Marco Hernández.

El segundo puesto del Campeonato Mexicano de Rallies es Armando Zapata. En la tercera posición para la Navegante del PAC Yessenia Guerrero.

En el Grupo 1 el Navegante Campeón es Armando Zapata.

Del Grupo 3, Yessenia Guerrero obtiene el título de su categoría.

En el Grupo R2 Navegante, el Campeón es David Hernandez.

En el Grupo R4MX, Jaime Zapata obtiene el Campeonato.

“Muchas gracias a todos los que participaron en 2020, nos vemos para el inicio de la Temporada 2021”, completó Ignacio Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here