Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Un total de 84 tenistas de los diferentes clubes de la ciudad, iniciarán con las acciones del Campeonato Oaxaca 2020 de tenis, a partir de este viernes en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel.

El número de competidores se dio a conocer tras el cierre de inscripciones y la conformación de los «draws» por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que con este certamen culmina las acciones de este año.

Las categorías en las que se disputarán los encuentros son la A, B, C, D+ y D- de la rama varonil, mientras que en las damas solamente la C y D, que registra únicamente a once tenistas en la rama.

El sistema de competencia es a todos contra todos, lo que garantiza que al menos se jueguen de dos a tres partidos por competidor, pasando a la siguiente etapa los dos primeros de cada grupo.

La categoría C varonil es la que más tenistas registra con 28, formándose siete grupos de cuatro tenistas cada uno, para que a la siguiente ronda pasen 14 que entrarán al cuadro principal de eliminación directa.

Los clubes que participan son: Club de Tenis Brenamiel, Sport City Oaxaca, Misión de los Ángeles, Club Deportivo Oaxaca y el Centro Tenístico Riberas del Atoyac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here