Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El equipo Dragones FC sufre un revés al perder por la mínima diferencia de 1 gol a 0 contra el Deportivo Unicach, como visitante, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga TDP.

La escuadra de Juan de Dios Uribe se mantuvo con buen futbol durante todo el primer tiempo, lo que le permitió irse al descanso con empate a cero y sin dominio claro para ninguno de los dos conjuntos.

El gol de la victoria para Unicach llegó al minuto 20 de la segunda mitad tras un descuido de la defensa de Dragones, que no pudo cortar un pase largo del arquero local.

El pase se fue hasta los tres cuartos de cancha, que la defensa no pudo cortar, dejando recibir al delantero que da un pase colado a su compañero, recortando hacia adentro y dar pase certero para meter el balón.

Dragones tuvo para empatar el duelo cuando le marcaron un penal al minuto 32 de la parte complementaria por una falta dentro del área, mismo que cobró Adair Nolasco, quien sacó tiro de pierna derecha que pegó en la base del poste derecho del arquero, quien ya se había tirado hacia su lado izquierdo.

La derrota fue dolorosa para el conjunto de Dragones, que la próxima semana enfrenta al cuadro de Porteños FC, conjunto que marcha con 20 puntos y se mantiene invicto luego de siete partidos disputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here