Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La lógica llegó a la Federación Mexicana de Ciclismo, que anunció por medio de un comunicado, que suspenderá la Vuelta Oaxaca, que serviría para conformar la selección mexicana que participaría en Argentina en enero.

Y es que la tan criticada Vuelta, que no contaba con aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca) y los municipios de Santa María Huatulco, Juchitán de Zaragoza, Matatlán y Oaxaca de Juárez, sin embargo, había sido anuncia por la Femeci.

“Después de trabajar para salvar los campeonatos nacionales en categorías Máster e Infantiles, les anunciamos que debido a los problemas de salud en el país y por indicaciones gubernamentales, todo evento del mes de diciembre queda pospuesto hasta nuevo aviso”, detalló la Femeci en su comunicado.

Además agregaron en su cuenta de Facebook “Sabemos que muchos de nuestros ciclistas necesitan competir y sobre todo ganar premiaciones para llevar sustento a casa y es por eso que se intentó llevar a cabo nuestro evento hasta el final”.

Al final, agradecieron a los ciclistas y con ello, dieron por terminada la temporada 2020 y deseando que el 2021 sea mejor para el deporte en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here