Alfonso. BENÍTEZ BUSTOS

Dragones FC sigue en busca del talento oaxaqueño para formar parte del primer equipo que milita en la Liga TDP y por ello la directiva anunció el arranque de la visoría para futbolistas nacidos entre 2000 y 2004 de las regiones de Valles Centrales y Costa.

La visoría será encabezada por Juan de Dios Uribe, director técnico del equipo, y arrancará el 14 de diciembre en Valles Centrales y culminará el 19 en la Costa.

Para esta ocasión, que será una visoría diferente a las demás, se citará a los jugadores de Valles Centrales del 14 al 16 de diciembre a las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Dragones FC de Tlalixtac de Cabrera, con cubrebocas, gel y guardando la sana distancia.

Los mismos requisitos serán para los de la Costa, quienes se deberán presentar en el Estadio «Benito Juárez» de Puerto Escondido del 17 al 19 a las 08:00 horas.

Además del protocolo de sanidad, deberán presentar los papeles tradicionales como la carta responsiva del jugador, certificado médico actualizado, carta de recomendación deportiva con firma y sello y finiquito libre.

En cuanto al código de vestimenta, todos los interesados deberán asistir con uniforme completamente blanco, de preferencia sin marcas, tenis y tacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here