Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con marcador de 2-1 el equipo Coralillos de Tlacolula, que dirige Enrique Jiménez, se impuso al representativo de la UABJO rn amistoso en el campo Gecapa de Salar a María del Tule y al que llegó como refuerzo de honor el ex cruzazulino Melvin Brown.
Ambos equipos llegaron al terreno de juego poco después de la hora marcada y en espera de la señal de inicio del silbante Carlos Omar Hernández.

Los dos equipos se lanzaron a la ofensiva y se esperó que la UABJO, con un plantel más númeroso, pudiera lograr la victoria.
Los dirigidos por Enrique Jiménez, apuntalados con gente como Marino Ledezma y Melvin Brown, impusieron condiciones desde el incio.
A los pocos minutos de iniciar, la escuadra de Coralillos tuvo sus primeras oportunidades de gol, sin embargo, no lograron abrir el marcador.
Fue más allá del minuto 20 cuando una jugada individual de Marino Ledesma abrió el marcador a favor de los «corales», que a partir de ese momento tomaron mayor confianza.
Con este tanto, Coralillos se fue al descanso del medio tiempo, aprovechando el lapso para reestructurar pizarra de jugada.
Para el complemento y a pocos Minutos de iniciar los «venenosos» ampliaron ventaja a 2-0, con lo que la confianza se incrementó.
La UABJO mejoró pero no logró descontar en el marcador, por el contrario, la presión de Coralillos fue más intensa.
El gol de la honra universitaria cayó cerca del final de las acciones, en una jugada individual que el árbitro marcó como pena máxima, tanto que poco después se convirtió en gol para el 2-1.
Al final el responsable del equipo Coralillos, Enrique Jiménez, dijo que este tipo de actividades fomentan la actividad deportiva, así como unen los lazos de amistad con quienes disfrutan de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here