Redacción AH JIJOS

(CBA Deportes).- Con gran actuación de ambos arqueros, el equipo de Centro de Formación Chiapas Futbol (CHIFUT) y Dragones de Oaxaca empataron 1-1 en partido de la Jornada 6 de la Tercera División Profesional (TDP) en el Estadio “Flor del Sospó” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por segundo partido consecutivo, CHIFUT tenía la ventaja en el marcador pero se vio alcanzado y perdió el punto extra en penales.

El primer tiempo comenzó con llegadas de ambos lados, de hecho, los visitantes habían tenido la oportunidad más peligrosa hasta que al minuto 31, Leonardo Gordillo, recibió el balón en tres cuartos de cancha, recortó hacía el centro y sacó un potente disparo para poner las cosas 1-0.

Los oaxaqueños se fueron al frente y estuvieron cerca de la igualada con un disparo que pegó en el travesaño y cuyo contra remate desvió el arquero Gabriel Morales Casillas. Para la parte complementaria, CHIFUT recuperó el control y tuvo varias aproximaciones, inclusive pudo ampliar la ventaja pero el guardameta Braulio Ocampo Ramos y la defensa visitante evitaron la anotación.

Justo cuando parecía que el duelo estaba controlado, Jaime Nava entró por izquierda y puso la pelota fuera del alcance del portero local para mover el marcador 1-1 al minuto 73. Tras el gol, Dragones tuvo para irse arriba pero su disparo pegó en el travesaño.

Al final del juego, el guardameta visitantes salvó a su equipo de la derrota luego de salir a los límites del área para cortar un servicio y regresar para desviar un disparo de larga distancia.

En los penales, el portero oaxaqueño detuvo en dos oportunidades por lo que Oaxaca se llevó el punto extra al ganar 4-2.

Con este resultado, CHIFUT llegó a ocho puntos mientras que Dragones de Oaxaca tienen ya siete unidades, ambos en el Grupo 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here