Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros de Oaxaca continúan como líderes generales del torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), luego de que se realizaron ajustes por la desafiliación de tres equipos.
Informaron que por reglamento los encuentros contra los clubes desafiliados hasta la jornada 6 se agregaron a la tabla con marcador de 2-0.
La escuadra saltarina se mantiene como el mejor equipo de la Liga, donde conserva la etiqueta de invicto, aunque poco a poco el resto de los participantes comienzan a mejorar, esperándose duelos más parejos y competitivos.
Tras la victoria del pasado fin de semana Chapulineros regresó a los entrenamientos, buscan mejorar su coordinación para el duelo del próximo fin de semana cuando reciban a Furia Roja a las 16:00 horas en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.
Furia Roja espera sacar un buen resultado de la madriguera de los saltarines, para comenzar a dejar los últimos lugares de la clasificación general, en la que mantienen dos triunfos con un empate y un descalabro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here