Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Oaxaca brilla en el encorado nacional con la victoria del pugilista profesional Diego “Duro” Velasco, quien tuvo una gran velada en su regreso al ring tras un año se ausencia; en su sexta pelea, la noche del sábado Box Azteca, derrotó a José Yael Márquez en la capital del país.

El representante del boxeo zapoteca se presentó en la función estelarizada por Jackie “La Princesa Azteca” Nava, frente a Marisol Corona, como parte de la cartelera de la empresa Zanfer, con una marca de seis peleas en el boxeo de paga, con mismo número de triunfos, una de ellas por la vía del cloroformo.

“Duro” Velasco peleó en la división Minimosca con un peso de 50 kilogramos, mientras que su rival lo hizo con 49.5 y también sin conocer la derrota, en un pleito pactado a seis asaltos.

Durante la pelea el de Oaxaca se vio muy bien para tener inactividad durante un año, dando golpes certeros y con un buen juego de piernas, dando como resultado un triunfo por decisión unánime que lo mantiene con siete peleas ganadas, una por nocaut y sin conocer la lona de cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here