Redacción AH JIJOS

Chapulineros e Oaxaca ligó su quinto triunfo (2-1) y de paso hundió más a unos Acaxees que vendieron cara la derrota en el estadio Francisco Zarco.

La escuadra oaxaqueña se fue arriba en el marcador al minuto 29, gracias a un certero cabezazo de Francisco Santillan quien se fue al ataque en un cobro de tiro de esquina.

Para la segunda mitad llegaron más anotaciones, Víctor Hugo Lojero llegó a cuatro tantos en la campaña, el casaca número siete cerró la pinza tras buen desborde de Richard Ruiz y con pierna derecha la mandó a guardar, esto a los 48 min de tiempo corrido.

El descuento de los locales llegó al 60; el recién ingresado Lucio Núñez recortó a un defensor y tras la salida de Luis Isaác Robles definió con pie derecho para acortar distancias.

Los minutos transcurrieron y aún cuando los dos equipos tuvieron oportunidades en el arco rival, el marcador no se volvió a mover. 2-1 ganaron los Chapulineros de Oaxaca, hilando su quinta victoria y de paso mantienen el liderato de la LBM con 15 puntos, sumados en seis juegos disputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here