Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Vinicio Castilla manifestó aquí su deseo e ilusión por dirigir  algún día a Guerreros de Oaxaca, que milita en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El mejor bateador mexicano de todos los tiempos se encuentra de visita en Oaxaca para convivir con su familia y de pasó realizar un recorrido en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, dependiente del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude).

Por espacio de casi una hora, el ex tercera base de los Rockies de Colorado y los Bravos de Atlanta, compartió con los medios de comunicación temas de beisbol, las afectaciones que ha tenido por la pandemia y, sobre todo, su deseo por algún día ser manager de Guerreros de Oaxaca.

Vinicio aceptó que llegar a las grandes ligas fue un sueño desde que era niño, pero llegar ahí no es fácil y mantenerse menos, pues hay que hacer sacrificios, esfuerzo, tener disciplina y sobre todo, tener talento, pero el cual no basta, si no se cuenta con lo anterior, detalló.

Contento de volver a la tierra que lo vio nacer, el actual directivo de los Rockies de Colorado, dijo que fue un año difícil en todos los aspectos, pero que sin duda será una gran lección para todo el mundo y aunque no quiso abundar en el tema del Covid-19, aceptó que el futuro será diferente, sobre todo en el beisbol, donde por ahora se ha sacado la temporada en las ligas mayores, con una reducción importante de partidos.

El oaxaqueño estará en la entidad hasta el próximo martes, luego de algunos días de disfrutar a la familia y saludar a viejos amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here