Redacción AH JIJOS

La expectativa aumenta rumbo al final de los campeonatos de rally que se corren en el país, con el anuncio de los dos eventos a realizarse en un mismo fin de semana en el estado de Colima con el 4° Rally Colima y el 52° Rally Montañas Colima organizados por el Rally Automóvil Club para ponerle punto final a los seriales NACAM, CMR y CRO.
Indicaron que el 4° Rally Colima, tercera fecha del Campeonato Mexicano y cuarta del Regional Occidente, arrancará en la Plaza Principal de Colima la noche del jueves 26 de noviembre, seguido de diez etapas cronometradas (97 kilómetros de velocidades) a realizarse el viernes 27 de noviembre durante todo el día, antes de llegar a la meta en Playa Paraíso.
Los equipos mecánicos tendrán un importante reto al poner a punto el auto la noche del viernes 27 para estar listos para arrancar el 52° Rally Montañas Colima el día sábado 28 de noviembre.
El Rally Montañas Colima, final de los tres campeonatos, dará inicio en Playa Paraíso a las 07:30 horas del sábado y contará con ocho tramos cronometrados (67 kilometros de velocidades) para finalizar cerca de las 3 de la tarde en Playa Paraíso.
Invitaron a los aficionados para que no se pierdan lan fiesta del rallismo el fin de semana del 26 al 28 de noviembre en Colima o a través de nuestras plataformas digitales y sitio web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here