Redacción AH JIJOS

Bahías de Huatulco, Oaxaca. Con más de 150 tenistas de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz e incluso Ecuador, este día se realzó el segundo día de actividad en la Copa Huatulco 2020 que organiza la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), en el hotel La Brisas de Bahías de Huatulco.

Fueron más de 150 los tenistas inscritos en cinco categorías de ambas ramas, quienes desde el viernes, iniciaron las acciones en las canchas duras del hotel “Las Brisas”.

En la categoría A, varonil, las semifinales para mañana son con Diego Hernández, de Puebla, ante Jesús Sánchez, de Oaxaca, mientras que por la llave de abajo está Iván Endara, de Ecuador, enfrenta a Alonso Cruz de Oaxaca.

En la categoría B, Daniel Aquino, de Oaxaca, se mide frente a su paisano Iván Mendoza en la semifinal, mientras que Francisco Gutiérrez, de Chiapas, jugará contra José san Martín, de Oaxaca, en la semifinal.

En las damas, la categoría B jugará las semifinales con Ana Paula Meixueiro, de Puebla, ante Marianne Ángel, de Chapas y por la llave de abajo, Gretha Ruvera, de Oaxaca, enfrentará a Viky Ríos.

La premiación se tiene programada para este domingo, a las 12 horas, en una ceremonia sencilla y con los protocolos sanitarios correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here