Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El ex jugador de Santos Laguna, Rodrigo “Pony” Ruiz, deseó que la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM) crezca y se convierta en nueva oportunidad para jugadores y entrenadores en México.
De visita en esta ciudad para apoyar al equipo de ex jugadores profesionales de Chapulineros de Oaxaca ante Cacaoteros de Tabasco, Ruiz, quien se encuentra a cargo del equipo Lobos Zacatepec en la LBM, dijo que esta es una nueva opción para el deporte profesional del país.
Reconoció qhe, aunque se han dado errores en el inicio de la LBM, algunos de ellos se han ido solucionando, pero con el trabajo y esfuerzo de todos esta se podría convertir en nueva ventana para todos.
Dijo que en su caso como estratega del equipo Lobos, que en un inicio jugaría en Puebla, que terminó trasladándose a Morelos, los resultados no se han dado.
Por otra parte dijo que podría influenciar en algunos clubes por la falta de pago a los planteles; felicitó a Chapulineros de Oaxaca, actual líder del certamen, como ejemplo y de quien muchos otros podrían tener como ejemplo.
La noche del viernes Ex Chapulineros sostuvieron un partido amistoso con ex jugadores profesionales del desaparecido equipo Cacaoteros de Tabasco, quienes preparan su 40 aniversario para el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here