Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Penosamente Milenarios Oaxaca dejó ir la victoria frente a Dragones FC en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya y cayó en la recta final 2-1 en el cierre de la jornada cuatro de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Milenarios no pudo manejar y mantener la ventaja de 1-0 que consiguió en el primer tiempo y a ocho minutos de concluir el encuentro no sólo se dejó empatar, sino que el marcador le fue volteado 2-1 por un impetuoso conjunto de Dragones FC que sacó provecho de desatenciones defensivas para agenciarse tres valiosas unidades en la visita que realizó.

El par de tantos de la victoria de Dragones fue del goleador Jaime Bava y el cotejo correspondió a la jornada cuatro del Torneo 2020-2021 de la Liga TDP de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La próxima semana, en la jornada cinco, Dragones FC enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio del Tecnológico, mientras que Milenarios hará la visita a Cruz Azul Lagunas.

 

ALINEACIONES

Milenarios

José Olmedo, Luis Peña, Alexix Zárate, Omar Gómez, Gabriel Sampedro, Alejandro Sampedro, Isaac Jarquín, Jarhani Bernal, Yael Conde, Kevin Méndez y Alejandro Mateo.

 

Dragones de Oaxaca

Juan Lázaro, Óscar González, José Hernández, Egdar Marín, Jaime García, Pedro González, Daniel Arellanes, Aldair Nolasco, Javier Esparza (Braulio Ocampo), Edgar Domínguez y Mateo Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here