Redacción AH JIJOS

Atlante logró su pase a la fase final luego de vencer 1-2 a Alebrijes en calidad de visitante al Estadio Tecnológico, los cuatro puntos fueron vitales para los azulgrana en el cierre de la Jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX.

Muy temprano en el cotejo Héctor Reynoso aprovechó una mala salida del arquero de Atlante, Humberto Hernández, el defensa de Alebrijes conectó con la frontal para mandar el balón al fondo de la red.

Atlante tuvo mínimo tres oportunidades por parte de Lizandro Echeverría, el dorsal “11” no podía concretar, la más clara fue un gran centro por derecha, medido, con buena altura, el delantero remató de cabeza, picó el balón, el arquero de Alebrijes, Marco Millán sacó el manotazo para evitar el empate en el cotejo.

Para la segunda mitad los azulgrana respondieron al minuto 61, Luis García recibió un balón por el sector de la izquierda, García agarró la pelota con gran volea que mandó el balón al fondo de la red.

Fue en la recta final del cotejo que una gran jugada individual de Ronaldo González marcó la diferencia del partido. El jugador de Atlante comenzó la jugada fuera del área, se quitó a cuatro defensas y al ingresar al área sacó potente disparo que mandó a la horquilla. Este gol valió el boleto a la fase final.

Así Atlante se llevó cuatro puntos en calidad de visitante, llegó a 25 unidades, se colocó en el tercer lugar de la general y obtuvo su boleto a la fiesta grande. Alebrijes sigue en el fondo con 11 unidades.

Para la Jornada 14 los azulgrana recibirán a Mineros y los oaxaqueños visitarán a Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here