Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con dos juegos de exhibición el Centro Deportivo Galaxia conmemoró veinte años de fundación, gala en la que se entregaron reconocimientos a los periodistas Jaime Medina Sánchez, del periótico Noticias Oaxaca, y Leobardo García Reyes de El Imparcial de Oaxaca.

La familia Vásquez Pablo celebró dos décadas de intensa actividad balompédica y la ceremonia la encabezó Ana Pablo y sus hijos Armando e Isaí Uriel Vásquez Pablo, quienes agradecieron a jugadores y amigos de impulsar el balompié en este tipo de espacios.

Previo al acto protocolario jugaron un partido amistoso los equipos Espartanas y Cerrajería Chedraui, ambos representativos de los mejores de la liga, que dieron muestra clara de su calidad de juego.

Sin embargo, a los pocos minutos las “cerrajeras” sacaron sus mejores jugadas para inclinar la balanza a su favor, con ello se quedaron con un cómodo triunfo.

Al concluir el coordinador del circuito, Isaí Uriel Vásquez Pablo recordó como hace 20 años su hermano Julio tuvo la idea de construir un espacio para la práctica del deporte en el patio de la casa, reseña que ¡AH JIJOS! publicó el 20 de abril: https://ahjijos.com/2020/04/20/galaxia-el-sueno-de-un-joven-en-el-que-nadie-creia/.

Acto seguido la directiva de la liga entregó reconocimientos a los periodistas Leobardo García Reyes, que con una trayectoria de más de 25 años agradeció la distinción mostrándose sorprendido por ello.

Asimismo, Jaime Medina Sánchez también se le reconoció el impulso que tiene hacia la actividad deportiva en Oaxaca.

Después, con las notas musicales de un mariachi, se cortó un pastel obsequiado entre las personas presentes al acto.

Después se celebró un segundo partido amistoso de futbol rápido entre los dos mejores equipos de la Liga Galaxia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here