Alfonso G. BENITEZ BUSTOS

Chapulineros de Oaxaca consiguió sus primeros tres puntos tras su visita a la unidad deportiva Acapulco en donde enfrentó a un duro rival la tarde de este viernes.
El duelo comenzó muy movido con oportunidades para las dos escuadras pero fue hasta el minuto 24 que se movió el marcador, la visita armó jugada por la banda izquierda por conducto de Edwin Hernández quien al ingresar al área metió la diagonal retrasada para que con pierna derecha Víctor Lojero la mandara a guardar.

La escuadra oaxaqueña siguió buscando el arco rival y fue al minuto 37 que tras una falta dentro del área Michel Vazquez cobró la Pena máxima para colocar el marcador a favor de Chapulineros 2 por 0.
Parecía que así se iban al descanso, pero al minuto 40, los locales también por la vía del penal descontaron en el tanteador, siendo Alejandro Paredes quien hiciera efectiva la pena máxima.

Para la parte complementaria Chapus buscó aumentar la ventaja, pero al minuto 57 se quedó con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión de Edwin Hernández.

Aún con la inferioridad numérica los visitantes consiguieron anotar por conducto de Michel Vázquez, pero el gol fue anulado por un supuesto fuera de lugar, los locales buscaron empatar en los últimos instantes pero el trabajo defensivo y una atajada de Luis Robles evitaron que cayera el gol de la igualada.
Ganó 2-1 Chapulineros de Oaxaca, consiguiendo de esta manera su primera victoria en la naciente Liga De Balompié Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here