Redacción AH JIJOS

Esta noche Alebrijes de Oaxaca cayó en casa 2-1 ante Toros Celaya para mantenerse en el sótano de la tabla general de posiciones con siete unidades, mientras que los vacunos confirman su liderato con 30 tantos.

El Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) fue escenario del partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA Expansión Mx.

Al minuto 28 el silbante decidió marcar un penal a favor de los celayenses. Guillermo Martínez fue el que se animó a pegarle; con mucha determinación anotó el primer tanto de los Toros en Oaxaca.

Al 44’ Franco Arizala demostró que puede ser letal a la ofensiva. El colombiano logró rematar de cabeza en el área chica para igualar la pizarra en el ITO previo irse al descanso.

Al minuto 81 de tiempo corrido Adolfo Hernández, con pocos minutos en la cancha, se convirtió en héroe. Aprovechó un gran centro de Emiliano Ozuna rematando de cabeza para anotar el gol de la victoria en tierras oaxaqueñas.

Restan cuatro jornadas para que concluya el torneo y en la siguiente fecha, el 28 de octubre, Alebrijes visitará a Pumas Tabasco, en lo que representa ya un torneo perdido para la causa, en tanto que Celaya recibirá a Venados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here