Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros de Oaxaca viajó al puerto de Acapulco, en Guerrero, para enfrentar la segunda jornada de la Liga de Balompie Méxicano (LBM) ante el equipo local.
El equipo saltarín realizó su último entrenamiento en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula; la escuadra trabajó tiros a gol y al final hicieron recreativo con tenis balón.
El estratega Omar Arellano dirigira este segundo duelo pactado para llevarse a cabo en la Unidad Deportiva de Acapulco, casa del equipo porteño, el viermes a las 17:00 horas.
Asimismo, el sábado 31 de octubre a las 16:00 horas Chapulineros se presentará en casa, teniendo la visita del Atlético Jalisco.
Al respecto, el director deportivo del equipo Carlos Noé Rivera Salazar, dijo que están al tanto de la situación sanitaria, con el fin de permitir o no la presencia de afición en las gradas del estadio
“Claro todos esperamos que para entonces las condiciones sanitarias sean mucho mejor, para que se permita el ingreso de aficionados a las gradas del inmueble, que se encuentra a la entrada de la población de Tlacochahuaya”.
Reconoció que el equipo ha trabajado bien, se espera que se logre un buen resultado, primero ante Acapulco de visita y una semana después recibiendo al equipo tapatío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here