Redacción ¡Ah Jijos!

Con un empate a dos goles, obra de Jaime García Nava, el cuadro de Dragones Oaxaca destacó en el partido ante Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez de Chiapas, dejando en claro que tiene armas para competir en la Liga TDP, (Tercera División) y ser un protagonista, pues el trabajo realizado y los duelos de preparación así lo confirman en su más reciente debut.

La igualada del pasado fin de semana en la primera fehca, Dragones Oaxaca ganó confianza, por lo que espera sumar su segundo triunfo cuando reciba en el Complejo Deportivo de Tlalixtac de Cabrera al cuadro Nutrias de Ciudad Ixtepec.

Los dirigidos por el ex Chapulinero Juan de Dios Uribe Ríos, tuvieron excelente trabajo de pretemporada que permitió a todo el plantel estar en su mejor nivel, incluido trabajo a nivel del mar que les dio mayor fortaleza.

Tras el resultado obtenido, la escuadra oaxaqueña volvió a los entrenamientos para planear la estrategia a seguir el domingo a mediodía cuando reciban al equipo de Ixtepec, respetando las medidas sanitarias que existen en la entidad.

Hace unas semanas el equipo de Nutrias ya estuvo en la madriguera de Dragones, en esa ocasión los locales tenían ya una cómoda ventaja, sin embargo, los visitantes descidieron abandonar el terreno de juego y no terminar las acciones, protestando por las desiciones arbitrales.

Uribe Ríos dijo que se trabajará algunos aspectos donde consideró que el equipo tuvo fallas, pues ante su próximo rival saldrán a buscar la victoria y los primeros tres puntos, los cuales no dejarán ir en casa.

Debido a las condiciones de salud que se viven actualmente no se permitirá el acceso de aficionados a las gradas del Complejo Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here