Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El grupo de autos Amigos MK Oaxaca, realizará la Primera Caravana Muertera y Carnavalera para el 31 de octubre, a las 19:00 horas, por las calles de la ciudad de Oaxaca, donde la temática es adornar los autos en alusión a los días de Todos Santos.

Sebastián Pérez, uno de los integrantes del club, dijo que esperan la participación de entre 40 y 50 autos de diferentes clubes, pues la invitación es abierta y no solamente para unos cuantos, incluso, pueden participar autos independientes.

Detalló que hasta el momento ha confirmado su asistencia el Club Monster y California Volks Club, a un evento que durará de una hora a hora y media, partiendo de una tienda de refacciones nacional, que se localiza en Santa Rosa.

Al finalizar el evento, se entregará a los participantes, calca y reconocimiento por acompañar en la caravana, la cual esperan hacer tradición en estas fechas, que a pesar de la pandemia de Civid-19 tienen la esperanza de poder superar el número de asistentes antes mencionado.

La caravana recorrerá calles como la Calzada Madero, Independencia y finalizará en Plaza del Valle, al sur de la ciudad, donde los asistentes convivirán con las medidas respectivas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here