Redacción AH JIJOS

Correcaminos venció 3-2 a Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA Expansión MX, con goles, al 20, de Franco Arizala, que aprovechó una desatención del cancerbero tamaulipeco para lograr anotar el primer tanto de los oaxaqueños como visitantes en el certamen.

Al minuto 38 Dante Osorio hizo un increíble gol. El futbolista recibió el esférico, se quitó a un defensor y de media vuelta metió un gran disparo que se incrustó en las redes oaxaqueñas.

Al 40 la fiesta visitante fue silenciada en cuestión de minutos, pues los tamaulipecos firmó la voltereta previa irse al descanso.

Jorge Valadéz sorprendió con un cabezazo impresionante, imposible para el cancerbero, y fue techado por completo.

Al minuto 55 de tiempo corrido Víctor Hugo Reyes se puso la capa de héroe y el joven defensor encontró un balón dentro del área para rematar e igualar el marcador.

Con la victoria Correcaminos es noveno de la tabla general de posiciones con 12 puntos y tres triunfos, mientras que Alebrijes de Oaxaca llegan a siete unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Correcaminos visitará a Venados FC en la próxima jornada, mientras que Alebrijes recibirá a Celaya en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here