Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Este martes Chapulineros de Oaxaca se impuso 10-1 a Milenarios en el Estadio Independiente en su segundo partido de pretemporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y ahora viajan a Veracruz para medirse a CVF Tiburón y Club Deportivo Atlético Veracruz, ambos en el mítico empastado del “Luis ‘Pirata’ Fuente” de Boca del Río.

El encuentro de esta mañana fue una prueba del posible once para ambos, pues los saltarines militarán en la LBM, en su primer torneo denominado “Por Ti”, y los Milenarios en la Liga TDP (Tercera División Profesional), en el Torneo 2020-2021, debutando ante el Deportivo de la Universidad de Ciencias y Artes y de Chiapas (Unicach), el 16 de octubre.

El equipo de Omar Arellano supuso superioridad desde el inicio y marcó experiencia, en tanto que Milenarios, bajo la dirección técnica de José Luis Díaz, da continuidad a su ritmo de juego y conoce los jugadores que serían utilizados en su debut de temporada ante Deportivo Unicach.

En tanto, Chapulineros de Oaxaca iniciará en el Torneo “Por Ti” 2020 de la LMB el domingo 18 de octubre al mediodía ante el Atlético Jalisco y en la segunda jornada enfrentará, el 23 de octubre, a Jalisco FC, a las 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here