Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El fin de semana Chapulineros de Oaxaca no pudo llevar a cabo su segundo juego de pretemporada de la Liga de Balompié Nacional (LBM) ante Lobos de Zacatepec al declararse estos en quiebra.

El sábado fue programado el encuentro amistoso, sin embargo fue cancelado antes los problemas internos de Lobos y todo indica que estarán fuera de la LBM, lo que llevaría a los directivos a hacer nuevos cambios para la competencia del torneo “Por Ti”.

Lobos Zacatepec está en quiebra y deja varados a jugadores, utileros, cuerpo técnico, médicos, masajistas y personal de intendencia, además de múltiples deudas en el municipio de servicios que brindaron al equipo así como al estadio «Coruco» Díaz; el personal de Lobos tachó al presidente de la escuadra, Guillermo Aguilar, de mentiroso y abusador.

Apenas el viernes los cañeros realizaron la presentación oficial del equipo y sus jugadores y posteriormente los pupilos de Rodrigo “Pony” Ruiz iniciaron sus partidos de pretemporada con el pie derecho al ganar 2-1 a Industriales Naucalpan, hoy el panorama es diferente.

En tanto, Chapulineros de Oaxaca continúan con su preparación rumbo al torneo que iniciará en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here