Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Los hermanos Daniel y Paz Hernández superaron la adversidad y terminaron terceros de la categoría Open en el 40º Rally Patrio del fin de semana en Michoacán.

Luego de agradecer a patrocinadores, amigos y familiares el apoyo para seguir dentro del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2020, los “cuerudos” siguen dentro de las tripulaciones con mayor actividad dentro del rallismo estatal.

La fecha, convocada por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM), reunió más de 40 tripulaciones, incluyendo autos que se preparan para tomar parte en La Carrera Panamericana que iniciará aquí el 16 de octubre.

En el Rally Patrio compitieron tres tripulaciones oaxaqueñas, destacando los hermanos Hernández que se repusieron a un trompo que hizo el auto Jetta 1991 y a un despiste que, por fortuna, no tuvo consecuencias.

Por otra parte, hoy por la mañana se dio a conocer el robo del auto Golf A3, con placas de circulación GZT-060-D del estado de Guerrero propiedad de Noel Bautista, sustraído afuera del hotel Suites Galería, en la ciudad de Morelia.

El vehículo fue reportado de inmediato y en las  primeras horas de hoy, a través de las redes sociales, se dio amplia cobertura al caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here