Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con gol de Luis Menes, al minutos siete del segundo tiempo y por la vía del penal, Morelos FC se impuso esta tarde por la mínima diferencia a los Chapulineros de Oaxaca en su primer juego de pretemporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La unidad deportiva de Yautepec fue el escenario del encuentro que sirvió al técnico Omar Arellano probar un posible once oficial en el plantel saltarín, por lo que, ahora, deberá reacomadar piezas en la zona defensiva e colocar mayor atención en la ofensiva.

El partido fue tenaz y con un juego a media cancha por parte de ambos cuadros, por lo que al término de la primera mitad el empate a cero perduró.

Para la parte complementaria ambos cuadros salieron con todo pero en un descuido defensivo Chapulineros se fue con todo y provocó que el árbitro central determinara el cobro desde el manchón de los once pasos.

Así Luis Menes cobró y anotó el único tanto del partido que le dio la victoria a Morelos FC y dejó a los Chapulineros abajo.

Hoy por la mañana los saltarines enfrentarán a Lobos Zacatepec, a las once de la mañana en el  Estadio “Agustín Coruco Díaz” de esa ciudad morelense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here