Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Alebrijes de Oaxaca cayó ante Atlético Morelia por la mínima diferencia en la agonía del encuentro celebrado en el Estadio Tecnológico de esa ciudad, en partido correspondiente a la jornada seis de la Liga en Expansión.

Con el resultado los purépechas llegan a los 10 puntos en la tabla general de lo que antaño fue la Liga de Ascenso Mx, mientras que el cuadro oaxaqueño se queda con cuatro unidades, en el último lugar y sin dar avisos de solvencia defensiva.

El encuentro fue cerrado, lleno de emociones en las dos áreas; Alebrijes y Morelia parecían que equipararían fuerzas en el penúltimo encuentro de la jornada seis, sin embargo un gol en los últimos instantes por cuenta de la escuadra morelense ayudó a que los dirigidos por Ricardo Valiño sumaran los tres puntos a domicilio; el tanto fue de Gustavo Ramírez.

Para la séptima jornada los purépechas se medirán a Dorados en el Estadio Morelos, mientras que Alebrijes de Oaxaca visitarán a la Jaiba Brava, en Tamaulipas.

Gustavo Ramírez terminó como jugador del partido. El delantero paraguayo marcó el único tanto del partido, justo cuando corrían los últimos minutos del encuentro y su rendimiento y efectividad le brindó cuatro unidades al Atlético Morelia en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here