Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

En medio de la pandemia por Covid-19 y colocar la Organización Mundial de la Salud (OMS) a México como zona de alto contagio, con regreso a semáforo epidemiológico en naranja hace dos semanas, esta tarde llegó proveniente de Puebla la caravana Bash Tour Raid, que concluirá mañana en Huatulco.

El Andador Turístico de esta ciudad, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, fue escenario de la llegada de los 50 autos deportivos que iniciaron recorrido el 20 de septiembre en Aguascalientes.

La sana distancia no se respetó y varios de los asistentes esperaron, detrás de vallas, la llegada de los automóviles sin cubreboca, además de no haber lineamientos sanitarios.

El Bash Tour Raid Mx es una experiencia en la que los participantes no compiten, pues se trata de ambiente de convivencia, aunque en esta ocasión, bajo el cobijo de autoridades municipales y estatales.

En el grupo toma parte el oaxaqueño Luciano Audelo, en un auto Porsche.

Los participantes iniciaron en Aguascalientes el 20 de septiembre y su primer punto de llegada fue la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, siguieron a Puebla y Oaxaca y mañana se dirigirán a Bahías de Huatulco para concluir la gira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here