Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros de Oaxaca anunció que tendrá dos juegos de preparación ante Morelos FC y Zacatepec, rumbo a su participación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) a iniciar en octubre, informó José María Ramírez, presidente del club.

Luego de reiniciar ayer los entrenamientos presenciales, luego de que hace poco más de una semana se dieron tres casos de sospecha de Covid-19 entre el plantel.

“Fue una pausa obligada, pero fue por el bien de todos, al final de quienes se tenían sospechas de la enfermedad se encuentran bien y ya listos para presentarse en los entrenamientos en el Estadio Independiente”, agregó Ramírez López.

Precisó que tanto médico, como cuerpo técnico del equipo que encabeza Omar Arellano, estuvo se mantuvo al tanto de los jugadores y monitoreando que todos siguieran los trabajos que se les enviaron.

Recordó que Chapulineros tenía agendado su primer duelo de preparación ante Deportivo Aragón, que por su parte había anunciado traer a Oaxaca a ex jugadores profesionales para brindar un buen espectáculo a la afición, sin embargo, los saltarines tuvieron que posponerse por el tema de sospecha de coronavirus.

Tras este duelo, el equipo saltarín se alistaba para una serie de encuentros de preparación por el centro del país, a los también tuvo que poner pausa.

No obstante, será el miércoles cuando Chapus enfrente a Morelos FC y jueves ante la escuadra de Zacatepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here