Redacción AH JIJOS

Alebrijes de Oaxaca empató a dos goles frente a Coyotes de Tlaxcala en la agonía del encuentro, en una tarde en la que la escuadra oaxaqueña generó por lo menos seis opciones claras de gol, de las que sólo dos pudieron concretar en el marco rival.

El equipo oaxaqueño se fue al frente en el minuto 19 con gol de Ricardo Monreal, con gran definición dentro del área, minutos después, al 36’, Octavio Paz, arquero de Coyotes, desvió a tiro de esquina un remate de Daniel Cisneros; el primer tiempo terminó con ventaja para los locales.

Al iniciar la parte complementaría Coyotes se fue en busca del empate, que llegó al 46’, con obra de Francisco Uscanga; Alebrijes adelantó líneas y buscó irse de nuevo al frente y al 48’ el arquero de Coyotes salvó de nueva cuenta su meta.

El conjunto zapoteca se fue arriba del marcador en el minuto 80, con remate de Jair Cortés.

En la parte final del encuentro Tlaxcala logró el empate en una desatención de la defensa oaxaqueña al minuto 87, con obra de Luis Razo.

Con este empate Alebrijes de Oaxaca llegó a cuatro puntos, mientras de Coyotes sumó seis unidades.

El próximo duelo de los oaxaqueños será la visita al Club Deportivo Tapatío, en el estadio Akron, el domingo 20 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here