Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Ni la lluvia y las bajas temperaturas impidieron que las duplas llegarán al 1er Torneo de Penales Femenil que se llevó a cabo en las instalaciones de Río 7 de esta ciudad.

Hace unas semanas el certamen se celebró en la rama varonil, logrando una excelente participación, sobre todo elementos de calidad que dieron su mejor esfuerzo en cada penal ejecutado.

Ahora el turno fue para las damas con un certamen que reunió 32 parejas; a las 08:30 horas se dio el silbatazo para iniciar el certamen.

Adhemir Martínez Olvera, responsable del torneo, se mostró satisfecho por la participación femenil, pues desde el viernes por la mañana se dieron cita para llevar a cabo el sorteo.

La lluvia hizo presencia por momentos, pero no impidió el desarrollo de las acciones.

Poco a poco algunas duplas se fueron despidiendo mientras que otras, tras quedar fuera de la contienda, tuvieron que abandonar el recinto de inmediato y evitar aglomeración de gente.

Las cobradoras de los penales debían tener tranquilidad y exactitud para cobrar los disparos, del lado contrario cada portera no perdía detalle de las delanteras para determinar el viaje del esférico y atajarlo.

Antes del mediodía se jugó la final por el primer lugar, que repartió una importante suma de dinero en efectivo para los tres primeros lugares.

Luego de un excelente duelo la victoria fue para la dupla Fantasmas, integrado por Jennifer Luis Suárez, quien se encargó de cobrar los penales, mientras que la portera fue Linda Miranda.

En segundo sitio quedó Karla Ibáñez y Alina Reyes, que formaron la dupla denominada Kair, en tanto que el tercer lugar fue para The Frozen, formada por Karen Monserrat Pedro García, portera, y Malen Domínguez, delantera.

Adhemir Martínez dijo que para octubre la contienda deportiva se podría llevar acabo en instalaciones deportivas de Puerto Escondido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here