Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con un semáforo epidemiológico en amarillo, por disposición gubernamental, este lunes reabrió sus puertas el Polideportivo “Venustiano Carranza”,  con uso exclusivo de las pistas de tartán y trote, y con muy pocos usuarios.

En medio todavía de los contagios por Covid-19 en la entidad y aumento en las cifras de muertos, la administración estatal decidió reabrir el recinto que alberga el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD).

Luego de siete meses de permanecer cerrado la naturaleza empastó el lugar al 70 por ciento en el campo principal, que hoy luce con la grama muy crecida.

El acceso es únicamente por la calle de Derechos Humanos, donde un grupo de trabajadores de gobierno del estado toman la temperatura y colocan gel antibacterial a quienes ingresen.

Otros espacios que reabrieron puertas son la unidad deportiva y el bosque “El Tequio”, en Xoxocotlán, y el Parque “Luis Donaldo Colosio”, en San Felipe del Agua, con horario de 07:00 a 17:00 horas.

La apertura de estos espacios es exclusivamente para actividades deportivas individuales y al aire libre, las competencias y torneo aún no tiene autorización para llevarse a cabo.

Gobierno del estado convocó a presidentes municipales de la entidad para que reabran sus espacios deportivos al aire libre.

 

POLIDEPORTIVO DEL ITO, EN DOS SEMANAS REABRE

Por otra parte, el Polideportivo Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) permanece cerrado y sería en dos semanas más cuando reabra al público, al igual que los espacios deportivos de Santa Lucía de Camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here