Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La Liga Universitaria de Beisbol informó mediante comunicado dirigido a jugadores, delegados y representantes de equipos que la actividad en los diferentes campos que utiliza regresará hasta que el semáforo de la pandemia por Covid-19 esté en verde.

Sería una falta de respeto y responsabilidad retomar actividades por el momento, en color amarillo, destaca el documento firmado por la mesa directiva que dirige Andrés González Silva, en el que también se señala que regresar al diamante podría traer efectos adversos ante los contagios que continúan en la entidad.

Una vez que el semáforo cambie a color verde, señalaron, vendrá un proceso de mantenimiento hacia los campos, pues las lluvias y la falta de uso los han dejado en malas condiciones durante los meses que no se ha tenido actividad.

De igual manera, en el documento recalcan que están trabajando en un protocolo para cuando retomen las actividades, el cual será presentado y avalado por la asamblea de la liga y en él se contendrán las medidas y ajustes de calendario, reglamento y medidas sanitarias para volver al diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here