Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros de Oaxaca pisaron este miércoles por primera vez la cancha de la unidad deportiva de Pochutla, en lo que representa la cuarta semana de pretemporada de cara al primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La escuadra oaxaqueña, bajo el mando de Omar Arellano, hizo trabajo técnico-táctico y al finalizar jugadores y cuerpo técnico se tomaron la postal del recuerdo.

Además del encuentro ante Deportivo Aragón el 20 de septiembre en el Estadio Independiente, en San Jerónimo Tlacochahuaya, los saltarines tienen confirmado otros cuatro encuentros amistosos: Club Veracruzano Tiburón, el 22 de septiembre; Neza FC, el día 24; Morelos FC, el 25, y Lobos Zacatepec, el 26, para concluir la primera ronda de pretemporada.

Con los trabajos en cuatro semanas, Arellano Nuño visualiza un posible 11 que utilizaría en su primer encuentro de pretemporada ante el Deportivo Aragón.

Chapus está integrado por 31 elementos entre jugadores de 1a División de la Liga Mx y la desaparecida Liga de Ascenso Mx, así como una base de ocho oaxaqueños.

Cabe destacar que la directiva de Chapulineros está en espera de la resolución de gobierno del estado para una posible utilización del Estadio Tecnológico, inmerso en el Polideportivo Poniente de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here