Redacción AH JIJOS

Con 22 tripulaciones arranca el 17 Rally Sierra Juárez organizado por el OAC, lo que marca el inicio de esta atípica temporada 2020.

“Estamos ansiosos por arrancar, los tramos están en buenas condiciones. El factor determinante será la lluvia que según los pronósticos del clima será inminente”, comentó el Campeón Ricardo Triviño quien participa en un Skoda Fabia R5 de nueva generación.

Por su parte, Ricardo Cordero del equipo Tactical 399 aseguró que “Tenemos que atacar con todo desde el principio debido a que es muy probable la posibilidad de que se Pren te la lluvia desde los primeros tramos, no contamos con neumáticos para agua y la diferencia puede estar en obtener ventaja tempranera”.

Por su parte, Alfredo Mauro Zavaleta de último momento solicitó a las autoridades el cambio de navegante ya que Víctor Pérez Couto presentó mucho dolor en su espalda decidiendo no arrancar, su lugar será ocupado por el local Christian Coronel.

De las 22 tripulaciones que arrancarán 17 el Campeonato Mexicano de Rallies, en tanto que 5 autos conforman la parrilla del FIA Nacam Rally Championship. Hay participantes oaxaqueños, destacando Emilio Velázquez, Daniel y Paz Hernández, Christian Gómez, Eduardo Solís, Christian Coronel y Juan Carlos Utrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here