Leobardo GARCÍA REYES

Chapulineros de Oaxaca continúa en su preparación rumbo a la temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) al estar en plena tercera semana de pretemporada en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La escuadra que dirige Omar Arellano lleva a cabo trabajo de fuerza, siendo esta la primera en la que los Chapulineros tendrán par de días con doble sesión (miércoles y viernes) por la mañana, mientras que por la tarde será trabajo técnico-táctico.

El equipo saltarín partirá a la costa oaxaqueña el lunes 31 de agosto para realizar trabajo de playa hasta el siete de septiembre; las sedes que se estarán utilizando son la unidad deportiva de San Pedro Pochutla, para fútbol en cancha, y la playa de Zipolite.

Con los trabajos en tres semanas el cuerpo técnico que encabeza Omar Arellano Nuño visualiza un posible 11 que utilizaría en su primer encuentro de pretemporada ante el Deportivo Aragón, que preside Abraham Aragón, el 20 de septiembre a las diez de la mañana en el Estadio Independiente.

Chapu está integrado por 31 elementos entre jugadores de 1a División de la Liga Mx y la desaparecida Liga de Ascenso Mx, así como una base de ocho jugadores oaxaqueños.

Cabe destacar que la directiva de Chapulineros está en espera de la resolución de gobierno del estado para una posible utilización del Estadio Tecnológico, inmerso en el Polideportivo Poniente de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here