Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

En medio de la pandemia por Covid-19, y con un Oaxaca en semáforo naranja, este fin de semana se celebrará el 17º Rally Sierra Juárez con 22 tripulaciones confirmadas por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

El oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera buscará sumar un triunfo más, aunque la empresa será difícil, pues va contra los mejores del país y especialistas en la carretera, como Ricardo Triviño, Ricardo Cordero y Francisco Name, entre quienes, por mayoría de probabilidades estará el triunfo.

Cabe destacar que el parque cerrado será exclusivamente para pilotos, cuerpo mecánico y prensa, además de que no habrá salida y meta ceremoniales, así como etiquetas de triunfo, pues, de acuerdo a los organizadores, se buscará el menor contacto de gente y únicamente tomar registro de cronometrajes en tramos de velocidad para cerrar de inmediato competencia.

El Rally Sierra Juárez 2020 arrancará a las ocho de la mañana del sábado 29 de agosto sobre la carretera Mitla-San Bartolo Albarradas, Santa María Albarradas y San Lorenzo Albarradas, con dos pasadas de ida y vuelta, con salida y meta en el puente de paso de la autopista.

El parque cerrado se instalará en la gasolinera de Villa Mitla, previo a la salida y al término de la competencia.

El rally está enmarcado en el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad y organizado aquí por el Oaxaca Automóvil Club (OAC).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here