Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El oriundo de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca, Joselito “Huracán” Velásquez Altamirano, regresará a los encordados tras nueve meses de inactividad, el próximo 5 de septiembre, enfrentando al yucateco Miguel Ángel Herrera que tiene un record de 19 ganadas y tres perdidas.

En entrevista, el olímpico oaxaqueño dijo encontrarse bien de salud durante esta cuarentena, entrenando de lunes a viernes en su casa con lo que tenía disponible como la cuerda, además de sombra y ejercicio funcional.

Además, el del Istmo de Tehuantepec y multimedallista de Olimpiada Nacional con la representación de Quintana Roo, aseguró que durante estos meses ha tenido que cuidar la dieta para mantenerse en el mismo peso.

El “Huracán” Velásquez dijo además que desde hace seis semanas está trabajando duro para el próximo compromiso donde el objetivo es salir con la victoria para seguir con la condición de invicto en el boxeo de paga.

El de Santo Domingo Zanatepec lleva doce peleas como profesional después de participar en Río 2016, de las cuales nueve, han sido por la vía de cloroformo y con la del 5 de septiembre, que será en la capital, espera seguir con la buena racha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here