Inicio Deporte de conjunto Alebrijes de Oaxaca gana por la mínima a Leones Negros en la...

Alebrijes de Oaxaca gana por la mínima a Leones Negros en la Expansión Mx

401
0

 

Redacción AH JIJOS

Alebrijes de Oaxaca le pegó por la mínima diferencia a Leones Negros en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX.

Prácticamente, después de fallar un penal, Alebrijes de Oaxaca no se dio por vencido. José Plascencia entró de cambio y se convirtió en parte fundamental. El mediocampista puso un gran pase a Jesús Ochoa, quien, con su habilidad, se creó el espacio para anotar y vencer al cancerbero universitario Jorge Salim.

Con un juego trabado en el medio campo, con oportunidades escasas, en comparación con la primera parte, Alebrijes logró provocar un penal tras falta del portero Ángel Alonzo sobre Ángel Hernández, pero que Plascencia falló.

El empate parecía cantado, pero el cuadro oaxaqueño exprimió el partido hasta el silbatazo final para en un contraataque encontrar el gol con un desborde por izquierda y definición certera de Jesús Ochoa, que ya tiene un partido en la Liga BBVA MX luego de que debutara con Necaxa el pasado 15 de marzo.

Para la Jornada 2 de la Liga Expansión MX, Alebrijes repite como local, ahora frente a Dorados; mientras, la U de G recibirá a Mineros de Zacatecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here