Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Este domingo por la mañana el artemarcialista Rodrigo Abed Mancha Sigala, de 17 años de edad, murió víctima de un asalto en las inmediaciones del Infonavit 1º de Mayo, al norte de la capital oaxaqueña.

Al joven practicante de jiu jitsu le robaron su teléfono celular y auriculares mientras realizaba rutina diaria de trote por las calles del lugar, por lo que fue amedrentado y apuñalado.

De inmediato el acto fue reportado por familiares y vecinos vías redes sociales,
“Su vicio es correr y ejercicio, salió a correr en calles del Infonavit y fue apuñalado cobardemente para asaltarlo, en estos momentos están reanimándolo, se necesita sangre O- (negativo), si alguien tiene por favor comuníquense al (…)”, señaló uno de sus familiares vía Facebook a las nueve de la mañana.

Lamentablemente, a las 11 de la mañana se dio a conocer el deceso del joven practicante de jiu jitsu brasileño, debido a la perdida excesiva de sangre y daños causado por el arma blanca en sus órganos vitales.

Mancha Sigala representaría a Oaxaca y México en el 2021, junto a otros jóvenes, a un torneo internacional de jiu jitsu en Brasil.

Vecinos del Infonavit 1º de Mayo se manifestaron vía redes sociales en contra de la delincuencia en esa zona de la ciudad, pues elementos de seguridad realizan pocos o nulos rondines de vigilancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here