Redacción AH JIJOS

Con una inversión municipal de 3 millones 651 mil 426 pesos se inauguró el fin de semana el ecoparque “El Quirio” del barrio Medina de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa, que beneficiará a adultos mayores, jóvenes y niños que deseen practicar algún deporte en un entorno de convivencia sana y familiar.

Estuvieron en la apertura del lugar el cabildo de San Pedro Pochutla, así como representantes de barrio Medina: Cayetano Benítez, del Comité de Obra, Tomas Gallardo y José Benjamin Pina, del Consejo Histórico de San Pedro Pochutla, así como el ex presidente municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas.

Olga Robles Zamora fue una pieza clave para llevar a cabo este sueño, al donar el predio donde se llevó a cabo este espacio público para los deportistas del municipio.

El ecoparque “El Quirio” cuenta con 6601.49 metros cuadrados de espacio, 436 lineales de andadores, escalinatas con barandales, muros de contención, cancha de usos múltiples de 510 metros cuadrados, cancha de fútbol con pasto sintético, sanitarios para hombres y mujeres con biodigestor, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, mirador, pórticos, iluminación, equipamiento y jardinería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here