Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

La edición 17 del Rally Sierra Juárez sigue en pie, indicaron sus responsables en Oaxaca al anunciar que la próxima semana esperan contar con todas las autorizaciones para su celebración a fin de mes.
Integrantes del Oaxaca Autómovil Club (OAC) señalaron que ya han tenido acercamiento con las autoridades estatales, quienes hasta el momento han visto de buena manera la celebración de la justa motora, programada para llevarse a cabo los días del 28 y 29 de agosto.
“Tampoco las autoridades de la Villa de Mitla, que es el punto de inicio de los tramos de velocidad nos han negado el permiso, pero tampoco nos han dicho que sí, así que será hasta la semana próxima cuando tengamos la certeza de que se lleve a cabo o se cancele”, revelaron.
Recordaron que el rally es fecha del Campeonato Nacional de Rally de Velocidad, así como del Campeonatoo Internacional NACAM.

Lamentablemente el regional PAC fue suspendido ya hace unas semanas, por lo que no habrá participantes de este certamen.
Hasta el momento la preparación del Rally Sierra Juárez marcha por buen camino, esperando también que las condiciones sanitarias sean mucho mejores, pues esto en gran parte permitiran su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here