Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros de Oaxaca continúa con la incorporación de jugadores al plantel que esperar debutar en octubre en la Liga de Balompié Oaxaqueño (LBM).

Hoy la directiva del equipo informó de la incorporación de Fernando Cortés, experimentado jugador de ataque que vuelve a Oaxaca, luego de haber vestido los colores de Alebrijes.

Cortés Monroy, cuenta con 32 años de edad y ha militado en el Club Pachuca Tuzos, TM Fútbol Club, Club Celaya FC, Club Puebla, Alebrijes Oaxaca, Club Irapuato, Tecos Futbol Club y Asimismo Murciélagos FC.

Asimismo, se anunció el fichaje de Alan Jorge García Chávez, que se desempeña en el medio campo y ha vestido las playeras de Toluca (sub-20), Necaxa, Tlaxcala y Pioneros de Cancún.

En unos días más estará todo el plantel en Oaxaca para arrancar con los trabajos de preparación y posteriormente llevar a cabo la presentación del equipo ante los medios de comunicación, mientras que el 10 de agosto comenzarán las actividades, primero con trabajo físico y posteriormente con el táctico, será en los primeros días de octubre donde el equipo deberá ya estar en buen nivel para arrancar la competencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here