Los campeones de esta primera edición.

Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Jesús Ismael García Meixueiro y Erwin Hernández Cortés se coronaron campeones del Primer Torneo de Penales que organizó el centro deportivo Río 7 y al que asistieron 52 parejas; la final de consolación la ganaron Antonio Rodríguez Venegas y José Emmanuel Calvo Becerril.

A las nueve de la mañana arrancó la jornada, luego de una reunión técnica con el coordinador del certamen, Adhemir Martínez Olvera.

El torneo se llevó a cabo sin público y con jugadores con guantes y cubrebocas, además de constante desinfección.

La contienda causó, desde las redes sociales, sensación, lo que en el terreno de juego se tradujo en mayor participación; cada dupla ejecutó tres penales, el vencedor avanzó y el derrotado quedó fuera.

Desde los once pasos iniciaron los primeros duelos; tiradores de excelencia mostraron sus mejores disparos a la puerta ante la mirada penetrante de los cancerberos, que trataron de adivinar el viaje del esférico para atajarlo.

Hubo excelentes disparos muy lejos de los guantes de los porteros y hubo algunos resbalones que provocaron la caída de los delanteros, fallando la oportunidad de marcar.

Al momento de quedar descalificados los jugadores debieron abandonar de inmediato el recinto, quedando únicamente ganadores.

Cerca de la una de la tarde se celebró la final de consolación, que ganaron Antonio Rodríguez Venegas (ejecutor) y José Emmanuel Calvo Becerril (portero).

La final ganando Jesús Ismael García Meixueiro (portero) y Erwin Hernández Cortés (ejecutor); el mejor portero fue Alan Carrasco.

Acto seguido el director deportivo de Chapulineros de Oaxaca, Carlos Noé Rivera Salazar, encabezó la premiación a los primeros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here