Omar Santiago Ricárdez

Casi seis días después del anuncio extra oficial  la directiva de Chapulineros confirmó la llegada del zaguero central Abel Fuentes García a Chapulineros de Oaxaca.
Junto con el originario de la región del Istmo de Tehuantepec, a lo largo de la semana se anunció la participación de elementos del estado, que fortalece e objetivo de la directiva de impulsar el talento local.
Fuentes y Julián Galarza comenzará a trabajar a partir del 10 de agosto con el técnico Omar Arellano, rumbo al campeonato de la Liga de Balompié Mexicano que esta por arrancar.
Con ello, poco a poco el talento oaxaqueño se hace presente en las filas saltarinas que busca impulsar a los locales dentro del balompié de paga.
A media semana el extratega saltarín Omar Arellano se mostro satisfecho con la respues en los trabajos de visoria, donde tambié fue convocado Jorge Henestrosa quien fue anunciado hace poco también, el timonel dijo que el objetivo es dar oportunidad a oaxaqueños con talento, que son los que estarán en actividad con el equipo.
Recordó que Abel Fuentes mostró su talento desde muy joven al haber sido seleccionado nacional Sub-20, además gracias a su talento fue llamado a Chivas donde tuvo una destacada actuación.
Comenzó su proceso formativo con Tigres de la UANL en los Estados Unidos, donde residió porque su padre es un migrante oaxaqueño.
Fue parte de Tigres de la UANL y Chivas Rayadas del Guadalajara, su último equipo fue Alebrijes donde sufrío fractura de un brazo que lo alejo de las canchas.

Ficha técnica:
Nombre: Abel Fuentes García
Edad: 26 años
Luga de nacimiento: Juchitán, Oax.
Posición: Defensa
Trayectoria: TigresOficial, Chivas, Alebrijes Oaxaca, Cruz Azul Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here